defensor sporting

Cerro no se desprende de Sant'Anna

El presidente albiceleste Alfredo Jaureguiverry le dijo a su par violeta que cuenta con el lateral y Daniel Jablonka se bajó de la negociación

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

En la mañana de este jueves, Alfredo Jaureguiverry, presidente de Cerro llamó a su colega violeta, Daniel Jablonka para decirle que no tenía intención de desprenderse del lateral Agustín Sant'Anna.

El titular albiceleste le dijo a su colega que el futbolista es 100% de Cerro y que su ficha no pertenece al grupo Casal. Así las cosas, Jablonka decidió no insistir en el asunto y comenzar a trabajar en el plan B que tenía en mente el técnico Eduardo Acevedo.

Justamente, era Acevedo, quien dirigió a Sant' Anna en Cerro y quien lo subió a Primera División, el que  estaba más interesado en incorporarlo a su equipo, pero por las dudas tenía en la cabeza un plan B y un plan C. 

En otro orden, hoy fue la primera vez que los violetas pudieron entrenar en el estadio Juan Antonio Lavalleja, pues hasta ahora no se lo habían prestado. Y habían practicado en la cancha del Fénix local.

Mañana viernes, tras cumplir con el triple horario que vienen realizando a diario, el plantel del club del Parque Rodó regresará a Montevideo. Trabajarán sábado y domingo en el Franzini preparando el equipo para el debut en el cuadrangular frente a Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)