TORNEO CLAUSURA

Le tocaron el orgullo a Deportivo Maldonado: segundo triunfo al hilo

Maximiliano Cantera, de penal, abrió el marcador mientras que Eduardo Darias estiró la diferencia. Sobre el final del primer tiempo descontó Carlos Núñez. 

El festejo  de Deportivo Maldonado en el triunfo contra Defensor Sporting. FOTO: Ricardo Figueredo.
FOTO: Ricardo Figueredo.

Los dirigentes de Deportivo Maldonado tuvieron paciencia; a pesar de los cinco partidos sin poder ganar y de haber entrado en la zona roja del descenso mantuvieron en el cargo al joven Francisco Palladino, uno de los seis entrenadores que se mantienen desde el inicio de la temporada.

Al “Depor” le tocaron el orgullo y quizás en el peor momento sacó a relucir sus virtudes y encadenó dos triunfos consecutivos. Contra Rentistas en la tercera fecha y este martes venció ni más ni menos que a Cerro Largo en el propio Estadio Ubilla, ese escenario en el que los arachanes hacía 14 encuentros que no perdía y donde solo habían cedido dos derrotas en 30 partidos.

Maxi Cantera abrió el marcador tras un penal mal cobrado por Giménez y apenas 12’ después Eduardo Darias sorprendió, quedó mano a mano con Aguerre y puso el 2-0. Cerro Largo reaccionó y en la última del primer tiempo descontó Carlos Núñez; parecía que el camino se le allanaba con la roja a Gastón Pagano a los 49, pero Deportivo Maldonado aguantó con Danilo Lerda con buenas intervenciones y un equipo sólido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados