EN EL TRÓCCOLI

Cerro 2 - Deportivo Maldonado 3: Facundo Batista fue el héroe con un hattrick

El delantero del equipo fernandino se despachó con tres goles en el triunfo ante el albiceleste para sumar tres puntos que le dan tranquilidad.

Facundo Batista. Foto: Francisco Flores.
Facundo Batista. Foto: Francisco Flores.

Deportivo Maldonado consiguió un importante triunfo este sábado en su visita al Estadio Luis Tróccoli en la fecha 12 del Torneo Clausura: le ganó a Cerro por 3 a 2 con un hattrick de su delantero Facundo Batista, la figura del encuentro.

El equipo fernandino visitaba a un albiceleste ya descendido, pero no por eso desmotivado para jugar un partido que terminó siendo muy entretenido en la Villa del Cerro.

Es que a los 9 minutos de juego, Batista puso de cabeza el 1-0 para los dirigidos por Francisco Palladino y antes de que se terminara la primera parte, anotó el segundo tras ganar la posición ante los zagueros rivales y dejar por el camino al arquero Rodrigo Formento

Con esa ventaja la visita se fue al descanso, pero en el complemento, la historia tenía un vuelco, aunque no definitivo. Cerro mejoró, se animó a atacar a una defensa que no ofrecía demasiadas garantías y a los 61' Maicol Cabrera de penal descontó.

Había más. El albiceleste vio que podía, se fue al ataque y a los 73' fue Franco López, quien con un cabezazo puso las cosas 2-2 dejando la incertidumbre para el cierre del encuentro en el Tróccoli.

Pero Deportivo Maldonado tenía a Facundo Batista en una noche inspirada y a los 86 minutos, tras un centro desde la derecha, el delantero del equipo fernandino cabeceó muy bien para poner el definitivo 3 a 2.

Los de Francisco Palladino se llevaron tres puntos de oro en su visita a Cerro y respiran alejándose del descenso ya que el primer gran objetivo de Deportivo Maldonado es mantener la categoría. Por ahora lo está consiguiendo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados