EN EL TRÓCCOLI

Defensor logró su segunda victoria seguida en la visita a Cerro

El albiceleste lleva diez partidos sin ganar. El violeta, que además está invicto con Ignacio Risso como técnico, ganó 2-0 con el doblete de Nicolás González y sumó de nuevo de a tres tras golear 4-1 a Plaza.

Nicolás González
Nicolás González. Foto: Marcelo Bonjour

Nicolás González es el nombre del gol en Defensor Sporting. El joven delantero de 21 años volvió a anotar dos esta tarde en el Tróccoli esta vez contra Cerro, su exequipo, para darle la victoria 2-0 al violeta, que festeja un triunfo por segundo partido consecutivo.

Hace dos semanas también había sido González quien le había dado los dos primeros goles del partido contra Plaza Colonia en el Franzini para lo que luego iba a ser el triunfo 4-1, el primero en la era de Ignacio Risso que aún no tiene ninguna derrota.

Para "Nacho" es el cuarto partido dirigido con el primer equipo violeta, luego de ser ascendido para la fecha 8 contra Boston River (0-0). En su segunda semana tuvo el clásico contra Danubio (1-1) y ya la tercera presentación fue la vencida para festejar por primera vez (Plaza). Con la victoria de este domingo mantiene el invicto y suma ocho puntos de 12 posibles.

La segunda victoria consecutiva para el "Tuerto" no es algo para dejar pasar inadvertido. Pasaron 23 partidos, más de ocho meses desde el 26 de agosto del año pasado para que vuelva a ocurrir. Aquella vez fue con el 2-1 de visita ante Fénix y el 2-0 en casa contra Nacional.

Por el otro lado el panorama no es tan claro como lo es en Defensor Sporting. Cerro con la derrota lleva diez partidos sin poder ganar, solo lográndolo en el debut del Torneo Apertura en el 3-1 a Racing en el Roberto.  

Los dirigidos por Richard Martínez tuvieron la alegría de la clasificación en la Copa Sudamericana a segunda fase, donde conocerán el lunes 13 su rival. Pero en el torneo local no levantan cabeza, ocupan la última posición y siguen a cuatro puntos del penúltimo.

En la próxima fecha, Defensor Sporting será local de River Plate y Cerro jugará el clásico de la villa contra Rampla Juniors en el Olímpico. Ambos se disputarán a las 15.30 del sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)