TORNEO CLAUSURA

Cerro 0 - Defensor Sporting 0: el albiceleste hizo méritos, pero no fue suficiente

Los de Ricardo Carlen jugaron todo el segundo tiempo con un hombre de más pero no alcanzó y dejó pasar una chance importante para sumar de a tres.

Facundo Mallo con pelota ante la marca de José Luis Tancredi. Foto: @CACerro_oficial.
Facundo Mallo con pelota ante la marca de José Luis Tancredi. Foto: @CACerro_oficial.

Si los dirigidos por Ricardo Carlen eran superiores jugando 11 contra 11, las chances de que mandara en el juego con un hombre de más eran grandes. Iban 38’ del primer tiempo cuando Facundo Mallo vio la roja y eso le dio al albiceleste la posibilidad de jugar todo el complemento con esa ventaja, pero no fue suficiente.

De todas maneras, aunque los méritos no suman para la tabla, el entrenador argentino se tiene que ir más que satisfecho con lo que demostraron sus jugadores que contaron con las chances más claras como cuando Mario García reventó el vertical derecho de Matías Castro y luego Nandín no pudo definir de forma correcta cuando tenía el arco a su disposición.

Defensor Sporting también tuvo para ganarlo, pero con contragolpes aprovechando la desesperación del equipo albiceleste de conseguir la victoria. Zuculini comandó la mejor para el violeta que terminó con un mano a mano de Kevin Méndez que ganó Formento. Cerro lo buscó, pero no lo consiguió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados