EN EL TRÓCCOLI

La casa está en orden

En el primer tiempo Danubio fue ampliamente superior, pero entró Maureen Franco y cambió el juego

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Cuesta entender como Maureen Franco haya empezado como suplente este partido. Más teniendo en cuenta que está bien físicamente, después de aclarárselo a los medios tras el encuentro. Es que luego de un primer tiempo en el que Cerro no dio pie con bola, el ingreso del goleador le cambió la cara al equipo local y tuvo una incidencia directa en el resultado final: luchó una pelota hasta que terminó en el gol de Leandro Paiva para el descuento; hizo el segundo con un tiro libre al palo del arquero; y marcó el tercero, de penal.

En el primer tiempo Danubio fue ampliamente superior. Una defensa bien parada, un doble cinco seguro con Prieto y Fernández y dos volantes externos que fueron los más destacados: Pablo Ceppelini y Leandro Sosa, este último generando un tándem en ataque muy bueno con Gonzalo Camargo, que Agustín Sant’Anna nunca pudo controlar.

Gracias a los goles del propio exjugador de Boston River y de David Terans (de penal), Danubio se fue al entretiempo merecidamente ganando 2-0. Y hasta pudo haberlo hecho por algún gol más. Es que la defensa de Cerro tuvo muchos inconvenientes y tuvo un trabajo muy desordenado en la primera parte. Además, las coberturas nunca llegaban a tiempo para auxiliar a la retaguardia albiceleste. 

Antes de alcanzar los goles, Danubio tuvo un mano a mano de Terans que rozó el vertical, un tiro de Sosa que sacó Irrazábal, un remate cruzado de Fede Rodríguez que atajó el guardameta y un tiro de Camargo que pegó en el palo, entre las situaciones de gol de mayor riesgo.

El ya señalado cambio de Franco y el buen ingreso de Tamareo para el segundo tiempo cambiaron rotundamente el curso del partido. Cerro jugó con otra intensidad, se metió en el partido y llegó rápidamente al descuento.

En cambio, Danubio se apagó. Aunque cuando estaba aún 2-1 pudo sentenciar el partido con un mano a mano de Sosa que se fue rozando el vertical.

Cerro empató y lo ganó en la hora gracias a un penal mal cobrado por Rojas, que Franco tiró muy bien. Poco le importó a los cerrenses, que festejaron con euforia la remontada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º