EN EL TRÓCCOLI

El Danubio de Leonardo Ramos suma otro triunfo más

El equipo franjeado logró una victoria de enorme importancia en su visita al estadio Tróccoli gracias a los goles de Nequecaur y Labandeira

Cerro y Danubio en el estadio Tróccoli
Cerro y Danubio en el estadio Tróccoli. Foto: Francisco Flores.

Victoria y pico, confirmatoria de un cambio de aire. El Danubio de Leonardo Ramos logró su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura y empieza a dar señales de recuperación. El triunfo se logró nada menos que en el estadio Luis Tróccoli.

El partido comenzó a puro gol. El que pegó primero fue el visitante con un tanto de Luciano Nequecaur a los 7 minutos de juego, pero Cerro no se demoró en reaccionar. Es así, el dueño de casa reaccionó con una anotación de Emiliano Villar cuatro minutos más tarde.

Tras ese arranque con contundencia, el Albiceleste tuvo dos grandes ocasiones para seguir de largo. Primero con un remate de Cristian Cruz, tras una asistencia de Rodrigo Izquierdo, que pegó en el ángulo y luego con un gran disparo desde afuera del área del zaguero Facundo Moreira que pasó muy cerca.

Es más, Cerro siguió siendo más peligroso, porque tuvo más profundidad en sus ataques. Hasta que Ramos realizó modificaciones que robustecieron su mediocampo. De pique, Formento evitó el gol de Maximiliano Rodríguez, una de las variantes danubianas.

Pero nada pudo hacer después, cuando Danubio volvió a disfrutar de una gran ocasión. En este caso aprovechada por Facundo Labandeira gracias a las distracciones defensivas albicelestes que dejaron al autor del gol libre para definir tras el primer rechazo de Formento.

La victoria confirma el repunte de Danubio, dado que los seis puntos que disputó bajo la conducción técnica de Leonardo Ramos los pudo ganar.

Cerro: Rodrigo Formento; Facundo Moreira, Mathías Silvera (63' Gastón Filgueira), Agustín Hernández, Rodrigo Izquierdo (54' Ronald Álvarez), Bryan Bentaberry, Mario García (79' Alexander Machado), José Luis Tancredi, Cristian Cruz; Emiliano Villar Ignacio Villar. 
DT: Nathaniel Revetria.

Danubio: Salvador Ichazo; José Luis Rodríguez, Julio Rodríguez, Mauricio Victorino, Leandro Sosa; Facundo Labandeira, Nicolás Prieto (66' Maximiliano Rodríguez), Lucas Rodríguez (66' Pablo Siles), Juan Manuel Gutiérrez (87' Yeferson Quintana); Rodrigo Piñeiro (79' Brian Acosta), Luciano Nequecaur. 
DT: Leonardo Ramos.

Goles: 7' Luciano Nequecaur (D), 11' Emiliano Villar (C), 70' Facundo Labandeira (D).
Amarillas: Rodrigo Izquierdo, Mathías Silvera, José Luis Tancredi (C), Rodrigo Piñeiro y Maximiliano Rodríguez (D).
Roja: 90' Gastón Filgueira (C).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados