EN EL TRÓCCOLI

Cerro 2-Boston River 1: Era el partido que tenía que ganar y lo hizo

El albiceleste empezó perdiendo con gol de Facundo Rodríguez, pero con tantos de Emiliano Villar y el "Gato" Tancredi dio vuelta el marcador y se llevó tres puntos impostergables.

Cerro vs. Boston River
Emiliano Villar intenta escapar a la marca de Nicolás Freitas. Foto: Marcelo Bonjour

Técnico que debuta no pierde. Y se volvió a cumplir, porque Juan Jacinto Rodríguez se hizo cargo de Cerro luego que fuera cesado Nathaniel Revetria y, además de no perder, el albiceleste ganó tres puntos que eran impostergables..

Último tanto en la tabla del Apertura como del descenso, ganar era vital para el cerrense y lo hizo. Cerro derrotó 2-1 a Boston River, un rival directo en la lucha por la permanencia. Sigue siendo muy complicada la situación del conjunto albiceleste, pero si había un equipo al que debía derrotar era precisamente a El Sastre, que luego de esta fecha también cayó en zona roja, en la que el tercero en discordia es Danubio.

En el primer tiempo Cerro tuvo dos ocasiones clarísimas para anotar, pero las desperdició. A lo largo de todo el encuentro fue un poco más que Boston River, que sin embargo se puso en ventaja en el complemento con un gol de penal conquistado por Facundo Rodríguez.

Sin embargo, el local reaccionó a tiempo. Sacó del medio y en la primera carga llegó al empate, conquistado por Emiliano Villar. A falta de 13 minutos para el final llegó el segundo tanto, conqquistado por José Luis Tancredi. El "Gato" le dio una nueva vida al albiceleste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados