SEGUNDA DIVISIÓN

Cerro Largo no se baja de la punta

Los minutos pasaban y el gol no llegaba, pero Rodrigo Pollero puso el único tanto del encuentro que significó el triunfo del "arachán" que se mantiene en lo más alto de la tabla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Cerro Largo regresaba a Montevido en busca de un triunfo que le asegurara mantenerse en la punta, y lo consiguió. De todas maneras, no le fue fácil abrir a la defensa de Miramar Misiones y prueba de ellos es que el gol llegó cerca del final.

El encuentro fue parejo y así como el "arachán" tuvo chances de anotar antes en el partido, el "cebrita" también contó con oportunidades que no pudo aprovechar.

El equipo de Gustavo Lucas sufrió, pero el gol llegó. A falta de dos minutos para el cierre del encuentro, y con todo Cerro Largo yendo al ataque, apareció el único tanto del encuentro.

Luego de un tiro libre de Hugo Dorrego, apareció Rodrigo Pollero para conectar de cabeza y vencer la valla del equipo de Fernando Álvez. El conjunto local culminó con 10 hombres tras la expulsión de Rodrigo Tealde por agresión.Con este triunfo, el "arachán" se mantiene en la punta y expectante con lo que suceda esta tarde con Rentistas ante Atenas.

En caso de que el "Bicho Colorado" deje unidades, Cerro Largo culminará la fecha como único líder del Campeonato Uruguayo Especial de Segunda División. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)