TORNEO APERTURA

Cerro no se baja de lo más alto

Nuevo empate de Juventud, esta vez ante el líder del Apertura. Maureen Franco de cabeza puso en ventaja al albiceleste y Macaluso, con otro frentazo, igualó. El albiceleste sigue en lo más alto.

Lo pudo haber ganado Cerro, pero también lo pudo haber perdido, así que el 1-1 en su visita a Juventud debe tomarlo como positivo, sobre todo ante la caída de Defensor Sporting. Es que, en definitiva, la sexta fecha del Apertura se fue con el albiceleste en lo más alto de la tabla de posiciones e invicto.

No fue quizá el mejor partido del elenco dirigido por el colombiano Diego Alonso Barragán, pero así y todo se puso en ventaja con un gol de cabeza de Maureen Franco en el inicio del segundo tiempo y generó varias situaciones, que no se concretaron básicamente por el buen trabajo del arquero pedrense, el joven (20 años) Gonzalo Falcón. Sin embargo, también Juventud pudo haberse quedado con la victoria. Macaluso igualó con otro cabezazo y luego pudo haber seguido de largo, pero falló.


JUVENTUD 1-1 CERRO

Estadio:
Parque Artigas

Árbitro: Yimmy Álvarez. Asistentes: Horacio Ferreiro y Hugo Collazo. Asistentes: Claudia Umpiérrez.

Juventud: G. Falcón; E. González, D. Macaluso, L. Zazpe, E. Albin; L. Ezquerra (85' D. García), J. M. Varela, J. Alberti, J. Varela (61' Y. Mosquera); G. Alles y D. Vargas (90' E. Cuello). DT: S. Ostolaza

Cerro:Y. Irrazábal; R. Izquierdo, Á. Pizzorno, R. Canosa, G. Rodríguez; R. Pellejero, J. Barboza (46' A. Luna), J. Rodríguez, J. L. Tancredi (63' A. Barboza); F. Peraza y M. Franco (87' F. López). DT: D. Alonso Barragán

Goles: 47' M. Franco (C) y 64' Macaluso (J)

Amarilla:Ezquerra, Albín y Alles (J). Canosa e Izquierdo (C)

Cerro ganó los tres puntos en el Tróccoli. Foto: Francisco Flores
Cerro ganó los tres puntos en el Tróccoli. Foto: Francisco Flores
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)