TORNEO CLAUSURA

Cerro Largo atraviesa una situación poco común

Los arachanes hace dos partidos que no ganan en el Torneo Clausura y el domingo enfrentan a Nacional en el Gran Parque Central; si no logran la victoria, igualaran la peor racha de esta temporada. 

Arachanes. De gran temporada, están terceros en la Anual.
Arachanes. De gran temporada, están terceros en la Anual.

Cerro Largo visitará el domingo a Nacional en el Gran Parque Central a la hora 19.00 por la novena fecha del Torneo Clausura. Y lo hará en una situación extraña, ya que de no lograr el triunfo, los arachanes igualarán su peor registro de la temporada, es decir, tres partidos sin triunfos.

Extraña porque Cerro Largo está realizando una estupenda temporada. Tanto así que estaba segundo en la Tabla Anual y ahora, tras su empate con Liverpool, quedó en la tercera posición.

Los dirigidos por Danielo Núñez perdieron con River Plate 3-2 en su visita al Saroldi en la séptima jornada y vienen de igualar con Liverpool 1-1 en el Ubilla.

Anteriormente, sólo una vez había estado tres partidos sin ganar, entre la octava y la décima fecha del Apertura, cuando perdió con Liverpool 3-2, empató con Nacional como local 2-2 e igualó con Wanderers 0-0.

Cerro Largo está sexto en el Clausura con 13 unidades (cuatro victorias, un empate y tres derrotas) y tiene 56 puntos en la Anual (17 triunfos, cinco empates, ocho derrotas), estando a uno de Peñarol y a seis unidades del líder Nacional.

El principal objetivo de Cerro Largo es confirmar su lugar de clasificación a la Copa Libertadores, en algo que está encaminado ya que tiene ocho unidades de ventaja sobre Liverpool, el quinto equipo en la Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)