amistoso

Cerro y una amarga visita

El albiceleste visitó el Gigante de Arroyito y cayó 1-0 ante Rosario Central, en la vuelta del equipo canalla a su casa.

Si no puede ver el video haga click aquí

Cerro viajó a Rosario para jugar un amistoso que terminó siendo una fiesta. Rosario Central volvió al Gigante de Arroyito y se reencontró con su público, que llegó en gran número.

En este marco, canallas y albicelestes disputaron un partido amistoso en el que triunfaron los locales por 1-0 gracias a un gol de José Luis Fernández, según informa la web oficial de Rosario Central.

El dominio local fue claro y dispuso de varias situaciones de gol, aunque no pudo convertir gracias a una buena labor defensiva del equipo de Gustavo Ferrin.

A pesar del buen trabajo el único gol del encuentro llegó gracias a un error defensivo, en una pelota que se iba afuera tras un mal remate pero que un defensa de Cerro volvió a poner en juego. Fernández aprovechó el error, recibió al borde del área y anotó.

En ofensiva, Cerro no tuvo peso y no creó peligro al arco de Manuel García. El primer remate llegó en el complemento del partido.

Rosario Central alineó: Manuel García; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet

El equipo de Gustavo Ferrín salió al campo con: Sebastián Fuentes; Agustín Santana, Nicolás Techera, Diego Rodríguez, Lucas Hernández; Rodrigo De Oliveira, Richard Pellejero, Luis Urruti, Gonzalo Ramos; Felipe Klein y Hugo Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)