CERRO

Cerro está acéfalo

Walter Píriz, presidente electo, no asumirá su cargo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La hinchada de Cerro celebra durante el partido. Foto: Archivo El País

La jornada electoral del pasado sábado no fue sencilla en filas cerrenses. Primero porque la definición fue sorpresa, ya que Alfredo Jaureguiverry era quien contaba con la mayor cantidad de chances para asumir como presidente, pero no fue así.

Y luego porque posteriormente de que se conociera que Walter Píriz era el ganador, ocurrrieron graves incidentes, que llevaron a que tanto Píriz, como su hijo, fueran golpeados por un grupo de aproximadamente 40 personas. Píriz fue trasladado a una mutualista, pero no quiso polemizar demasiado con lo ocurrido y no realizó declaraciones.

Si bien el hecho habia acontecido, no habían surgido dudas sobre la asunción de Píriz, pero eso cambió ayer por la noche.

En la pasada jornada, se conoció la decisión del presidente electo, de que no asumirá su cargo de autoridad del conjunto cerrense. De todas maneras, se desconoce si la decisión de Píriz derivó luego de lo que sucedió el sábado, pero es una de las posibilidades.

Sin un presidente a cargo, no se plantea llevar a cabo nuevas elecciones, sino que Andrés Pérez sería quien asumiría la presidencia del elenco cerrense, ya que se encontraba como vicepresidente electo, y sería el encargado de encabezar la directiva villera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)