SEGUNDA DIVISIÓN

Cerrito sigue como único líder luego del 3-3 con Racing en un partidazo

Los primeros 45 minutos fueron electrizantes, con cinco goles y un equipo que empezó arriba en el marcador y luego se lo dieron vuelta.

Racing vs. Cerrito
Racing y Cerrito protagonizaron un gran partido, con seis goles. Foto: RacingClubUru

Racing y Cerrito, dos equipos que en el inicio de este Campeonato Uruguayo de Segunda División han demostrado estar en el grupo de los que tienen serias aspiraciones a lograr el ascenso, protagonizaron un gran partido este sábado de mañana en el Estadio Charrúa por la quinta fecha, en el cual regalaron seis goles.

Fue empate 3-3, con un primer tiempo sobresaliente, en el cual se anotaron cinco de los tantos.

Racing comenzó 2-0 arriba con goles de Zambrana y Alvite, pero el auriverde reaccionó en tan buena forma que lo dio vuelta. Da Silva, Silvera y el "Pelo" Ortiz anotaron para poner el 3-2 en el marcador.

Luego de un final caliente del primer tiempo, en el que ambos arqueros fueron amonestados por ensalzarse en una discusión, el retorno la segunda mitad ya no tuvo tanto vigor, principalmente porque Cerrito se quedó con 10 por la expulsión de Goyeni por un duro planchazo en el pecho al "Rulo" Varela. La inferioridad numérica le hizo al conjunto dirigido por Roland Marcenaro dedicarse más a aguantar el partido que a ir al frente.

Racing llegó a la igualdad con otro tanto de Zambrana y a partir de entonces los dos parecieron conformarse con el resultado. Para Cerrito significó quedar líder en solitario, con 11 puntos y uno más que Villa Española. Racing quedó tres unidades más abajo delo auriverdes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error