COPA SUDAMERICANA

Pereira: "A ellos les gusta tener la pelota así que tenemos que cerrarnos bien"

El volante dijo que "en las copas internacionales cuando cometés errores, los pagás caro".

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

"Un nuevo desafío para Peñarol... todos son desafíos para el club por lo que es la camiseta y porque nos lleva a ganar cada partido que juguemos. Va a ser un partido muy difícil. Venimos con ganas de llevarnos puntos. Ojalá se pueda dar", señaló Guzmán Pereira en la previa al choque ante Atlético Paranaense (este jueves a las 19.30 horas).

"Sabemos lo que es el rival y lo fuerte que se hace en su cancha. El objetivo es tratar encontrar la idea de Diego (López) lo antes posible", explicó.

Respecto a lo que intentará hacer el aurinegro, señaló: "Tenemos que estar ordenados. A ellos les gusta tener la pelota así que tenemos que cerrarnos bien. No hay que cometer errores. En las copas internacionales cuando cometés errores, los pagás caro".

Consultado sobre el césped sintético del Arena da Baixada, que los jugadores probaron el miércoles por la noche, reconoció que "cuesta un poco porque en Uruguay es difícil encontrar una cancha así", pero le resto importancia.

Por último, el volante se refirió al apooyo de los hinchas en Curitiba: "Es algo muy lindo para los jugadores. Esta camiseta, al ser tan grande, lleva a que la gente acompañe en todas partes del mundo. Estamos contentos de que la gente siga apoyando y creyendo en este grupo". 

Vale recordar que ya cumplida la sanción de tres partidos, Peñarol podrá esta noche volver a jugar con público visitante. Se esperan entre 800 y 100 fanáticos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)