EN JARDINES

El cero, la única flor de Jardines

No hubo quien rompiese el cero a cero de Jardines del Hipódromo. Ni Danubio ni Wanderers lograron quebrar la resistencia de las defensas a lo largo de los 90 minutos. El bohemio estuvo más cerca del gol pero Torgnascioli evitó varios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers

A rias se toma la cabeza con las dos manos. Camina de un lado a otro como un condenado. No lo puede creer. Wanderers, su equipo, termina de perderse otro gol. Mejor dicho: Torgnascioli ahoga el grito y evita la caída de su arco.

Ramos abre los brazos, pone sus manos al costado de su boca y grita a sus hombres. Les pide que avancen, que jueguen más cerca del área visitante. Y lo hacen, pero les cuesta llegar al arco de Burián. Y cuando lo hacen, erran en el último pase.

La pelota corre al ras del piso. Va de un lado a otro y no hay uno solo que le pegue un “uñazo”. Todos la juegan por bajo y abren la cancha. Tocan, corren y van, el partido es entretenido, pero el gol no aparece por imperfecciones en la definición danubiana y por las notables atajadas de Torgnascioli. La mejor, ante cabezazo de su compañero Agustín Peña, voló hacia atrás, tocó la pelota, y pegó en el horizontal.

Danubio y Wanderers tocaron mucho pero jugaron poco. No pudieron romper el cero.

DANUBIO 0 -WANDERERS 0 

Estadio: Jardines del Hipódromo.

Árbitro: D. Riveiro. Asistentes: C. Pastorino y R. Muniz

Danubio: F. Torgnascioli; A. Peña, C. González, J. Pereyra, F. Ricca; H. Pereira, R. Pozzi, I. González (45' L. Sosa), M. Tabárez (58' G. Barreto); B. Fornaroli y M. Castro (69' G. Faber). DT: Leonardo Ramos.

Wanderers: L. Burián; A. Silva, G. Bueno, P. Lima, M. Olivera; S. Martínez, M. Santos, D. Riolfo (45' J. Verges); G. Rodríguez (45' L. Reymundez), N. Albarracín y Mascia (73' Y. Galli).  DT: Alfredo Arias.

Amarillas: M. Olivera (W); B. Fornaroli (D); P. Lima (W).

Rojas: 88' B. Fornaroli (D); 92' P. Lima (W).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)