en el nasazzi

Un cero bien grande en el Nasazzi

El equipo de Vito Beato y el de Jorge Giordano empataron 0-0 en el Nasazzi. Juventud suma su primer punto en el torneo mientras que Villa Teresa suma dos para el descenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luchado. Matías Alonso y el defensa Walt Báez van con todo a la pelota.

"No jugamos a nada!”, se quejaba un hincha de Villa Teresa a la salida del Nasazzi. Eso no impidió, sin embargo, que se subiera al camión y se fuera cantando con los demás. Es que los hinchas del “Villa”, que ayer sumó dos puntos para el descenso, disfrutan del solo hecho de ver al equipo del barrio en Primera División.

El partido entre los dirigidos por Beato y Juventud fue discreto. Mucho más luchado y trabado que jugado. Costaba bajar la pelota al piso y en eso, la cancha tampoco ayudaba.

En el primer tiempo, el “Villa” tuvo un tiro libre, que remató Arguiñarena y dio en la barrera y un tiro de afuera de Omar Pérez. Juventud una de Puerari que sacó Tourn con un manotazo y un remate de Varela en el palo. El segundo tiempo fue un poco más emocionante. A Villa Teresa le anularon un gol porque Santiago González, que entró muy bien, estaba en offside. Los últimos minutos fueron los mejores, pero no hubo caso: fue un cero bien grande.

VILLA TERESA 0-0 JUVENTUD

Estadio: Parque Nasazzi.

Árbitro: Fernando Falce. Asistentes: Marcelo Gadea y Sergio Freire.

Villa Teresa: P. Tourn; W. Báez, J. Souza Motta, D. Leites, G. De León; D. Denis, O. Pérez (74' G. Curbelo), A. Martínez, M. Arguiñarena; D. Martiñones (90' D. Viñas) y C. Gutiérrez (63' S. González). DT: V. Beato.

Juventud: F. Carini; A. Reyes (77' M. Lemos), F. Platero, E. Pérez, M. Soto; J. Varela, E. Romero, M. Duffard; J. Boselli (60' C. Colman); G. Puerari (80' D. Vargas), M. Alonso. DT: J. Giordano. 

Amarillas: J. Varela (JUV), D. Denis (VT), J. Souza Motta (VTS), F. Platero (JUV)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)