SELECCIÓN

Cero falta en el aula del maestro

Con la llegada de Edinson Cavani, el último en arribar a Montevideo, se completó el plantel Celeste. Hoy por la tarde el maestro Tabárez podrá contar con todos a la orden y en cancha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani en su llegada a Uruguay. Foto: @leo_sanguinetti

Aula llena, podría decirse en clase. Pero con el maestro Tabárez en cancha, otra es la historia: plantel completo. Hoy por la tarde, el entrenador de la selección podrá contar con todos los futbolistas ya que con los arribos Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Matías Vecino, Luis Suárez, Nicolás Lodeiro y Edinson Cavani se completó el grupo de 23 jugadores que afrontarán los partidos ante Ecuador y Chile.

Cavani es la gran duda para el partido con Chile. Será revisado por la sanidad de la selección y se verá el grado de su lesión. De hecho, el delantero tuvo que pararse firme ante la dirigencia del PSG para poder venir a Montevideo.

"Prefiero estar con mis compañeros y el cuerpo técnico y no estar en París y a los cinco o seis días sentirme que puedo jugar", dijo el delantero en el hall de arribos del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Vale rercordar que Cavani no podrá estar ante Ecuador el próximo jueves por acumulación de tarjetas amarillas. El goleasdor se está recuperando de una contractura sufrida en su pierna derecha pero los estudios realizados confirmaron que no hay rotura fibrilar.

Cavani, de todas formas, se mostró optimista de cara al juego ante los chilenos. "Tengo la esperanza de que todo va a salir bien, me comunicaron que no era nada grave y que estaba la posibilidad de jugar. Es más: soñé toda la noche con el partido de Ecuador, seguramente, porque sé que no voy a poder jugar", dijo entre sonrisas el delantero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados