DANUBIO

"No era para un cero a cero"

La figura del partido entre Danubio y Wanderers habló tras el encuentro y destacó que el resultado que se dio no fue el adecuado porque ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol para destrancar el cero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Torgnascioli, golero de Danubio. Foto: Ariel Colmegna.

Franco Torganscioli, arquero de Danubio que fue la figura del encuentro contra Wanderers por mantener el arco en cero con atajadas fundamentales, sostuvo tras el partido que "fue un partido de ida y vuelta, creo que ellos terminaron mejor que nosotros las jugadas y quizás estuvieron más cerca de anotar. Fue un partido Lindo de ver, mucha entrega por parte de ambos equipos, los dos cuadros anduvimos bien".

El golero franjeado agregó que "estoy convencido que no era un partido para un cero a cero, el resultado no es lo que fue el partido porque hubo varias situaciones de gol generadas".

Por último, sobre la jugada en la que Agustín Peña casi le hace un gol en contra, pero que salvó con una estupenda atajada, el "1" señaló que "fue una jugada que salió mas larga de lo que Agustín quería, por suerte pude resorverla y no terminó en gol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)