españa

Ahora está más cerca del PSG

Parecía que la charla de más de una hora con Suárez y Messi había definido la permanencia de Neymar en el FC Barcelona, pero la charla de su padre con los dirigentes no tuvo el resultado que esperaba el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Neymar hizo los dos goles del FC Barcelona ante Juventus. Foto: AFP

Se avanza y se retrocede. Todo pasa en cuestión de horas y la realidad golpea en la cara del Barcelona.

La prensa que creía que estaba casi decidida la continuidad del brasileño en el club azulgrana este domingo entiende que Neymar está más cerca del París Saint Germain de lo que lo estuvo hasta hace 24 horas.

¿Qué ha pasado? Cuando el futbolista parecía haber sido convencido por Luis Suárez y Lionel Messi de permanecer junto a ellos para ir en la búsqueda de otros logros deportivos, la reunión de su padre en Nueva Jersey con dirigentes del club azulgrana no tuvo el efecto que esperaba el club.

El club francés está en plena ofensiva de grandes dimensiones para llevarse al crack cuando su futuro estaba teñido de azulgrana y según informó este domingo en el mediodía europeo la emisora RAC 1, Neymar está ahora más lejos de seguir como jugador del equipo culé.

La charla con Suárez y Messi

El Barça está luchando contra los millones del PSG, dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Ney, pero no lo hace en solitario.
De acuerdo con lo que informó el diario deportivo Sport, entre las personas que en las últimas horas han intervenido para convencer a Neymar de que dé marcha atrás en sus intensiones han estado Messi y Suárez.
En la noche del viernes, en el hotel de concentración de la expedición azulgrana en New Jersey, el Sheraton Parsippany, Neymar estuvo reunido con sus dos compañeros de equipo, que son con los que tiene más amistad y afinidad.
“Hondamente preocupados por la situación, y seguramente aconsejados por el propio club, tanto el argentino como el uruguayo quisieron hacerle ver a Neymar que en ningún sitio podrá estar mejor que en el Barça. Le dijeron que ahora no se puede ir porque todavía les quedan muchas cosas por ganar si siguen juntos en este proyecto deportivo”.
Sport cuenta que la conversación duró más de una hora a los dos compañeros con los que tiene una relación que va más allá de los terrenos de juego.
Luis Suárez y Messi escucharon los argumentos del brasileño, pero le hicieron ver que los éxitos del equipo pasan por permanecer juntos, luchar por los nuevos retos que se avecinan y que ahora no puede irse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados