MERCADO

Más cerca del Barça, pero...

Desde la interna de Las Palmas confirmaron el interés de Real Madrid por Mauricio Lemos, por quien ha preguntado. Sin embargo, el único que realizó una oferta fue Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Lemos marcando a Luis Suárez. Foto: Prensa Las Palmas

Hay posibilidades que Mauricio Lemos sea nuevo jugador de Barcelona. Las Palmas ya ha hecho público que el club catalán hizo una oferta por el zaguero uruguayo, pero que la misma no fue la que el club canario pretendía. Hay más clubes interesados.

Real Madrid es uno de ellos, según confirmó el secretario técnico de Las Palmas, Luis Helguera, a la emisora española Onda Cero y cita el periódico español Mundo Deportivo.

"La realidad es que preguntan muchos clubes, pero de preguntar a realizar una oferta hay un abismo", declaró el secretario técnico. "Real Madrid, al igual que otros clubes, sí han preguntado", agregó.

Asimismo, Helguera volvió a reiterar que "Barcelona sí ha hecho una oferta" por Lemos, a quien Luis Enrique, técnico del Barça, ya le dio el visto bueno.

Según el citadio medio escrito, Las Palmas planea no dejar ir a su jugador por no menos de 10 millones de euros, a quien obtuvo desde Rubin Kazan por 2 millones de la misma moneda. Según la información de Mundo Deportivo, Barcelona realizó una oferta de 7 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)