RAMPLA JUNIORS

Cerca de acordar con nuevo gerenciamiento

El próximo lunes será clave para cerrar las negociaciones entre un grupo inversor con la directiva de Rampla Juniors. Un nuevo gerenciamiento llagaría al Picapiedra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Avanzan las negociaciones entre la Comisión Directiva de Rampla Juniors y un grupo empresarial interesado para gerenciar al club rojiverde. La semana próxima se definirá el tema, que puede condicionar la permanencia del actual cuerpo técnico de primera división.

Luis "Ronco" López, gerente Deportivo de Rampla Jrs, contó a Ovación que la llegada del gerenciamiento podría estar acompañada con el refuerzo de tres jugadores para el plantel y un nuevo cuerpo técnico.

Consultado por la valoración desde la directiva por el trabajo del DT Fernando Araujo durante la campaña 2016 y tras el regreso al crículo de privilegio, López dijo " se cumplieron los objetivos y los puntos que obtuvimos no ha sido pocos para arrancar la próxima temporada (17)".

Todos los futbolistas del plantel tienen contratos vigentes, pero se aguarda por las posibilidades de Mateo Bustos y Kevin Gissi que son los jugadores con chances de dejar el Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados