ARGENTINA

Centurión, el jugador que se condenó

En Boca Juniors se cansaron de Ricardo Centurión y no seguirá el club, luego de varios problemas fuera del campo. El jugador se despidió con una carta en la que acusa que "le soltaron la mano".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una de las fotos polémicas de Ricardo Centurión durante su estadía en Boca.

Boca resolvió ponerle punto final al paso de Ricardo Centurión con la camiseta xeneize. Por sus antecedentes, el club le había impuesto varias cláusulas extradeportivas.

Desde que llegó al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, hace un año, el ex San Pablo y Racing se involucró en varios conflictos. Actualmente su continuidad estaba en duda y el club evaluaba si volverlo a traer. El jugador había vuelto a Brasil y luego había viajado a España, pero su objetivo real era seguir en Argentina.

El "Mellizo" venía siendo uno de sus grandes defensores dentro de la institución pero la situación se fue de las manos. Su aporte futbolístico no fue suficiente y la infinidad de problemas hicieron que su carrera en Boca tenga un punto final por el momento.

La carta de despedida:

No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el

Si no puede ver el video haga click aquí

Los incidentes de Centurión:

Choque y fuga (4/9/2016):A la salida de un boliche, el delantero embistió con su BMW a tres autos y se dio a la fuga.

Expuesto (18/10/2016): En las redes sociales se difundieron fotos en la que posaba desnudo en una concentración de Boca.

Llegada tarde y pelea en la concentración en el Costa Galana.
Intento de pelea (15/2/2017): A
parecieron imágenes en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, discutiendo con varias personas.

Violencia de género (23/5/2017): Melina Tozzi, una ex novia, lo denunció por violencia de género, presuntas amenazas y agresiones.

Provocación (13/7/2017): "Si antes era un hijo de p... ahora soy lo peor", puso en Instagram con la imagen de un arma de juguete.

Más peleas (22/7/2017):
En un boliche de Lanús se enojó cuando le pidieron una foto y sus amigos agredieron a un grupo de jóvenes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados