SEGUNDA DIVISIÓN

Central ganó y sigue arriba

Con un único tanto de Clementino González, Central Español derrotó por 1-0 a Cerro Largo y sigue siendo el único líder del torneo de Segunda División.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Central Español venció a Cerro Largo y está primero. Foto: @CentralEspFC

Central Español no se baja y continúa firme en la primera posición del torneo de Segunda División Profesional luego de disputada la fecha 12 del torneo. Le costó, pero sacó adelante el primer partido tras la partida de Sebastián Abreu, curiosamente con su especialidad: un cabezazo.

Iban 49' del partido frente a Cerro Largo, disputado esta tarde en el Parque Palermo, cuando el paraguayo Clementino González se elevó y anotó el único tanto para la victoria por 1-0.

Con este triunfo Central sigue como líder en solitario, con dos puntos de ventaja sobre Torque que también ganó. El equipo de Pezzolano venció a Oriental por 2-1 con goles de Diego Martiñones y Miguel Puglia mientras que para el visitante anotó Matías Choca.

Villa Teresa aprovechó el tropezón de Cerro Largo y le robó la tercera posición luego de derrotar a Cerrito por 4-1. Dos tantos de Luciano Ísola, Agustín Miranda y Gonzalo Curbelo anotaron para el ganador. Christian Yeladian marcó el único del perdedor.

Otros resultados de la jornada fueron: Tacuarembó 1-1 Rentistas, Villa Española 1-0 Atenas, Deportivo Maldonado 2-1 Huracán y Miramar Misiones 1-1 Progreso.

Tabla de posiciiones

Central Español 26 pts.
Torque 24 pts.
Villa Teresa 18 pts.
Cerro Largo 17 pts.
Cerrito 17 pts.
Progreso 17 pts.
Deportivo Maldonado 16 pts.
Atenas 14 pts.
Rentistas 13 pts.
Miramar Misiones 13 pts.
Villa Española 13 pts.
Canadian 12 pts.
Tacuarembó 10 pts.
Oriental 7 pts.
Huracán 3 pts.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)