Segunda División

Central Español perdió su chance

Se acerca. Boston River ganó y quedó a tres puntos del segundo.

Boston River echó por tierra los planes de Central Español al derrotarlo por 2-0. El "palermitano" debía ganar para quitarle el segundo puesto a Plaza Colonia, que tuvo fecha libre, y de esta manera depender de sí mismo para obtener el ascenso.

Tarragona y Gurri, ambos cerca del final, marcaron los goles del visitante. Ahora el verdirrojo se sumó a la lucha por el segundo lugar, que asegura otro ascenso directo a Primera División.

Quien también aprovechó su chance y se colocó en puestos de play-off fue Canadian. En el Martínez Monegal goleó a Rocha por 4-0 y quedó sexto en la tabla de posiciones. Ignacio Lemmo marcó tres goles y fue la figura del partido. El restante lo hizo Bruno Correa.

En Jardines del Hipódromo se jugó el último de los partidos del sábado. El local fue Huracán, que derrotó 3-1 a Deportivo Maldonado. Semperena, Silveira y Britos hicieron los goles del equipo del Paso de la Arena.

Descontó Zeballos para el equipo fernandino. El resto de la fecha se juega el martes. Los partidos son: Cerrito-Progreso; Villa Española-Villa Teresa y Torque-Miramar Misiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)