SEGUNDA DIVISIÓN

Central Español y Atenas de San Carlos ya tienen nuevos entrenadores

El palermitano y el carolino, que perdieron a sus técnicos tras la quinta fecha, anunciaron a aquellos que se encargarán de los planteles de ambos equipos.

Sebastian Eguren en Atenas de San Carlos. Foto: @clubatenasuy
Sebastian Eguren en Atenas de San Carlos. Foto: @clubatenasuy

Tras la quinta fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División, dos equipos se quedaron sin entrenadores luego de no cosechar buenos resultados en el inicio de la competencia. Central Español y Atenas de San Carlos se quedaron sin Santiago Paz y Damián Castellanos, respectivamente, y por eso buscar nuevo entrenador era el objetivo.

Ambos pudieron hacerlo en las últimas horas y por eso ya cuentan con nuevos entrenadores que se harán cargo de los planteles principales del palermitano y del carolino.

En la tarde del sábado, a través de sus redes sociales, Central Español anunció oficialmente que Jorge Goncalves se hará cargo de la dirección técnica del plantel.

El "Tito" según lo anunciado por el club, será acompañado por Carlos Favier Soca como ayudante técnico y Juan Tchakidijian como preparador físico.

Por su parte, tras la derrota por 6-0 ante Sud América, Atenas también debió salir en busca de un nuevo entrenador, pero lo terminó encontrando en su propia casa.

Es que Sebastián Eguren, quien hasta hace pocos días era el gerente deportivo del club, asumió como entrenador del plantel principal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados