SEGUNDA DIVISIÓN

Central venció a Atenas, Villa Teresa a Rocha y Rampla a Villa Española

El palermitano ganó su primer partido de la mano del debutante "Tito" Goncalves. Villa Teresa le sacó el invicto al celeste jugando en casa y el Picapiedra alcanzó al líder, por ahora.

Rampla Juniors. Foto: @RamplaJuniorsFC.
Foto: @RamplaJuniorsFC.

Inicio de la sexta fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División con tres juegos en la jornada del lunes. 

Central Español 1-0 Atenas de San Carlos

Choque de entrenadores debutantes en el Estadio Charrúa. Jorge "Tito" Goncalves se estrenó en el elenco palermitano y lo hizo con victoria frente al Atenas de San Carlos de Sebastián Eguren.

La victoria se concretó sobre el final y con un solitario gol de Leonard Costa cuando se disputaban 87 minutos de juego. Tras una pelota suelta dentro del área, el defensa entró muy solo por el segundo palo para definir y así darle el triunfo a Central Español.

Como si esto fuera poco, se trata de la primera victoria del palermitano en la competencia lo que le permitió alcanzar al equipo carolino en la tabla de posiciones y, por el momento, salir de la última posición de la tabla.

Central Español vs. Atenas. Foto: @clubatenasuy.
Central Español vs. Atenas. Foto: @clubatenasuy.

Rocha 1-2 Villa Teresa 

Villa Teresa no había ganado hasta la sexta fecha y lo consiguió con entrenador interino y en una cancha muy complicada como lo es el Mario Sobrero ante Rocha.

El doblete de Gonzalo Da Luz, a los 4' y 74', le permitió a Villa Teresa sacar una buena ventaja en el marcador que fue suficiente pese a que Yonatan Jordan Mosquera puso el descuento para Rocha a los 84'.

El celeste perdió la chance de ganar y trepar a las primeras posiciones y además también perdió el invicto de local donde no perdía desde el 31 de agosto de 2019 y sumaba ocho encuentros sin derrotas.

Rocha vs. Villa Teresa. Foto: @rochafutbolclub.
Foto: @rochafutbolclub.

Villa Española 1-2 Rampla Juniors 

Victoria muy importante para el Picapiedra que con estos tres puntos quedó como uno de los líderes, al menos, hasta que Cerrito juegue este martes donde el auriverde puede recuperar la cima en solitario.

El equipo dirigido por Edgardo Arias sumó tres puntos clave tras vencer a Villa Española y arrebatarle la chance de ser único puntero. Los goles de Nicolás Fernández y Emiliano Albín, en propia puerta, sentenciaron una victoria que no la pudo evitar siquiera el descuento de Villa Española por intermedio de Pablo Silva ni la expulsión de Richard Rodríguez sobre el final del partido en el ganador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados