clásico

El Centenario va tomando color

Los alrededores del Estadio Centenario van tomando forma y color a falta de pocas horas para el inicio del partido entre Peñarol y Nacional, que jugarán a partir de las 16:00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @arrillagae

No es un domingo más en Montevideo y eso se ve en las calles. Y más aún en los alrededores del estadio Centenario, que va tomando color cuando todavía falta un rato para el comienzo del partido más esperado del año: el clásico.

Los hinchas lo palpitan desde temprano. Son pocos los que llegaron al coloso del cemento ni bien se abrieron las puertas. Es que no se querían perder momento alguno y aprovecharon para ir colgando sus banderas y también alentar a la Tercera División.

Afuera, los vendedores ambulantes ya dicen presente y también los diferentes puestos de marchandising alrededor del estadio están armados, prontos para hacer una buena recaudación.

La mesa va quedando servida. Lentamente la fiesta clásica toma color y los hinchas van poblando las tribunas que a las 16:00 lucirán colmadas para ver al equipo de sus amores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)