PEÑAROL

El Centenario ya le empieza a caer mal

La última derrota mirasol también había sido en el escenario más importante del fútbol uruguayo.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Durante mucho tiempo fue su casa, o al menos donde oficiaba de local hasta que se llevó a cabo la construcción del Campeón del Siglo. Está claro que alternó buenas y malas, pero últimamente no le ha ido de la mejor manera cuando le tocó visitar el Centenario.

De hecho, con la derrota ante Wanderers el equipo aurinegro corta una racha de nueve juegos sin perder por el Campeonato Uruguayo y si uno se remonta a la última derrota se encuentra con que también fue en el Centenario.

La última vez que los dirigidos por Diego López habían perdido había sido ante Rampla Juniors el 7 de octubre de 2018 y precisamente sucedió en el Estadio Centenario gracias al gol de Matías Cóccaro.

A su vez, tres de las últimas cinco derrotas de Peñarol a nivel local fueron en el Estadio Centenario ya que el 31 de marzo de 2018 había sido derrotado por Torque en el máximo escenario futbolístico de Uruguay.

Las dos caídas restantes de esta lista fueron ante Progreso, en el Nasazzi, y frente a Torque pero jugando en el Campeón del Siglo con la particularidad que ambas fueron 4-3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)