TORNEO CLAUSURA

Más de un centenar de policías para la fiesta aurinegra en Rivera

Tras una reunión con el nuevo comando de jefatura que fue calificada como “amena y muy productiva”, Diego Ospitaleche, uno de los empresarios encargados de la organización del cotejo entre Tacuarembó y Peñarol, indicó que “un centenar de policías a píe, con el apoyo de cuatro uniformados a caballo” tendrán a su cargo el dispositivo de seguridad en el partido que se disputará el sábado) en el Atilio Paiva Olivera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FOTO: Ariel Colmegna

Jefatura de Policía dispuso un área de exclusión periférica al Estadio Atilio Paiva Olivera, con vallado impidiendo el tránsito vehicular.

También, advierte (la policía) que revisarán a los asistentes prohibiéndose el ingreso con petardos o fuegos de artificio; banderas con astas de madera o metal; envases de vidrio o cualquier otro objeto que pueda significar un riesgo para el público asistente al espectáculo.

Además, harán test de espirometría a aquellos asistentes que denoten desde el punto de vista psico-físico signos de ingesta de alcohol.
El Ministerio del Interior, afirma que “la provocación o participación en desordenes; el daño a las instalaciones; el porte o introducción de armas y la contravención de las disposiciones dictadas para conservar el Orden Público, constituirán delitos o faltas que ameritará la conducción de los partícipes y su sometimiento a la Justicia competente”.

Se establece además que no se permitirá el ingreso portando camisetas; banderas o distintivos que no sean alusivos de los equipos que participan del encuentro.

Se prohíbe, también, la venta de bebidas alcohólicas en el Escenario Deportivo el día en que se dispute el encuentro.

Asimismo, prohibirán la venta de bebidas alcohólicas en la zona de influencia del Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera desde 4 (cuatro) horas antes del encuentro y hasta 2 (dos) horas después de finalizado el mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)