VIDEO

La cena íntima del Barça para festejar la Bota de Oro de Suárez

El uruguayo invitó a sus compañeros del Barcelona y a sus esposas a un festejo por el segundo premio al goleador de Europa que recibió. "Quiere hacer partícipe de un éxito individual a todos los compañeros y sus familias, me parece perfecto", dijo el técnico, Luis Enrique.

Luis Suárez invitó en la noche de este jueves a todos sus compañeros del Barcelona, sean jugadores, cuerpo técnico o staff, y a sus esposas a una cena íntima para festejar su segunda Bota de Oro.

La reunión se produjo en el Casanova Club Beach de Castelldefels, el barrio en el que vive el "Pistolero" con su familia, al igual que Lionel Messi. Precisamente, Suárez y Messi llegaron a la vez, al igual que Busquets. 

La prensa no tuvo acceso al local pero los jugadores mostraron partes de la noche a través de las redes sociales.

Neymar publicó una foto junto con Suárez en su cuenta de Instagram felicitándolo por el trofeo: "Enhorabuena, gordo, te lo mereces y vamos a por más", puso el brasileño.

Enhorabuena gordo, te lo mereces y vamos a por má[email protected]

Una foto publicada por Njneymarjr (@neymarjr) el


Además, Rafinha junto con Neymar bromearon con Umiti con el montaje que realizaron del francés sobre el cuerpo y pelo de Puyol. 

Tiburón Umtiti @samumtiti

Un vídeo publicado por Rafael Alcantara "Rafinha" (@rafinhaaa93) el


Los últimos en retirarse fueron los dos amigos rioplatenses, Suárez y Messi. Fue a la misma hora y por último, cuando ya no quedaba nadie del Barcelona en el restaurante.

Suárez llegando a la cena junto con su esposa, Sofía Balbi. Foto: Mundo Deportivo.
Suárez llegando a la cena junto con su esposa, Sofía Balbi. Foto: Mundo Deportivo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)