PEÑAROL

Una cena aurinegra con un fin muy especial

En Estados Unidos, más de cien hinchas mirasoles participaron de la misma y donaron para apoyar a Unidos por un Sueño que lucha contra el cáncer infantil.

Cientos de hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se hicieron presentes.
Cientos de hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se hicieron presentes.

"Peñarol tiene que ser campeón en todas las canchas. Debe apuntar a levantar copas y a seguir acumulando gloria, debe ir por el tricampeonato, pero tiene también que ser campeón y líder, como lo está siendo, en materia de solidaridad y compromiso social. Queremos al club cada día más involucrado, tendiendo la mano, y ayudando a cumplir sueños y a mejorar realidades", expresó el presidente Jorge Barrera.

Y es que desde hace mucho tiempo que Peñarol apuesta a este tipo de colaboraciones para ir más allá del fútbol y aportar su granito de arena a la sociedad. En esta ocasión fue desde Estados Unidos en una cena muy particular a la que asistieron más de 100 hinchas mirasoles y donaron para apoyar a Unidos por un Sueño que lucha contra el cáncer infantil.

En la misma no solo se hizo presente el presidente aurinegro, sino que también participaron el gerente deportivo Carlos Sánchez, el entrenador Diego López, el profesor Alejandro Valenzuela, y los jugadores Waler Gargano, Guzmán Pereira, Ezequiel Busquets, Agustín Canobbio y Cristian "Cebolla" Rodríguez.

"Esto es parte de una política institucional de Peñarol, de estar junto a los que menos tienen y más necesitan. Quedamos conmovidos por la respuesta de los uruguayos en EEUU para con esta acción solidaria del club", agregó el presidente aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)