EN VIGO

Esperan su chance con goles

Maximiliano Gómez y Cristhian Stuani anotaron en el empate 3 a 3 entre Celta de Vigo y Girona en el partido que abrió la séptima fecha de la Liga de España.

Foto: EFE
Foto: EFE

Un partidazo. Eso fue lo que ofrecieron Celta de Vigo y Girona en el inicio de la séptima fecha de la Liga de España. De un lado estaba Maximiliano Gómez y del otro Cristhian Stuani, ambos citados por el maestro Tabárez para los encuentros de Eliminatorias frente a Venezuela y Bolivia.

Los celestes tuvieron un buen desempeño y anotaron en un encuentro que terminó con seis goles y con un empate a 3. Los gallegos se pusieron en ventaja a los 8' cuando Sisto anotaba de cabeza la apertura. Maximiliano Gómez habilitó a Wass, y este último lanzó un centro que encontró al puntero dentro del área.

De todas maneras, el empate no se iba a hacer esperar y a los 10', Portu sentenciaba la igualdad. Entonado por el tanto, Girona lo dio vuelta de la mano de su uruguayo y capitán. Con la cinta en el brazo, llegó Cristhian Stuani muy solitario en el segundo palo para poner el tanto que daba vuelta el marcador.

Pero Celta de Vigo le pagó con la misma moneda y dos minutos más tarde llegó al empate por intermedio de Maximiliano Gómez. El delantero uruguayo tomó la pelota en tres cuartos de cancha y encaró al arquero Iraizoz. Cuando le achicaron el arco abrió el pie y definió contra un palo para poner el 2 a 2 en un partido que vio cuatro goles en 16 minutos.

Los otros dos tantos llegaron cerca del final. Daniel Wass, de tiro libre, adelantó nuevamente al Celta de Vigo a los 76', pero diez minutos más tarde Juanpe puso el empate final. Mientras que Maxi Gómez disputó los 90', Stuani jugó 68', pero lo importante es que llegan con gol a la doble fecha de Eliminatorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)