ESPAÑA

Celta de Vigo le dio la bienvenida al "Toro" Gabriel Fernández

Lucirá el número 19 en su camiseta y será presentado de manera oficial este viernes; anunciaron que en la tienda del club firmará autógrafos y se sacará fotos con los hinchas y socios.

Gabriel Fernández lucirá el número 19 en Celta de Vigo
Gabriel Fernández lucirá el número 19 en Celta de Vigo, que hoy presentó al jugador uruguayo que llegó proveniente desde Peñarol.

"Bienvenido, Toro". El Celta de Vigo saludó el ingreso a sus filas del delantero uruguayo Gabriel Fernández, quien tendrá el número 19 en su camiseta.

El club gallego utilizó su web oficial y las redes sociales para saludar la incorporación del atacante uruguayo, que tendrá su presentación oficial este viernes.

En la página oficial del club se puntualizó que el RC Celta "recibe una buena suma de goles con la incorporación del delantero Gabriel Fernández, joven ariete uruguayo procedente de Peñarol que firma por cinco temporadas. El ‘Toro’, como así le apodan, es un atacante de gran envergadura que maneja con precisión ambas piernas y que destaca por su eficacia de cara a portería. El delantero acumula una dilatada experiencia en la liga de su país, donde ha disputado más de un centenar de partidos. También ha participado en la Copa Libertadores".

Además, informó que en los dos últimos campeonatos uruguayos disputó veinticuatro partidos en los que anotó catorce goles y repartió cinco asistencias que sirvieron para que Peñarol se llevase ambos títulos.

También en el anuncio oficial se indicó a los socios y aficionados que "el nuevo atacante celeste, que lucirá el dorsal 19 en su camiseta, será presentado este viernes a las 19.00 horas en Abanca Balaídos. Al finalizar, Gabriel Fernández acudirá a la tienda del estadio a firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)