Publicidad

Si hay gol de “Maxi”, no hay derrota

Compartir esta noticia
El festejo de Maxi Gómez con Celta de Vigo

ESPAÑA

En esta temporada Celta de Vigo no ha perdido cuando el uruguayo anotó.

Maximiliano Gómez marcó su cuarto tanto en la actual liga española. Con el gol convertido ante Getafe se sigue trepando en la tabla de goleadores de LaLiga, donde el líder es el portugués André Silva del Sevilla.

De todas maneras, el tanto no permitió que el Celta de Vigo volviera al triunfo, ya que Jaime Mata, a falta de 12 minutos, puso la igualdad para el equipo de Madrid.

La historia había comenzado de manera positiva para el conjunto gallego, pues Maximiliano Gómez adelantó a su equipo a los 33u2019 tras una avivada ante una mala salida del arquero rival.

Tras un envío largo al área del Getafe, David Soria salió muy lejos y muy flojo y el delantero uruguayo se anticipó y puso de cabeza el 1-0 parcial para los locales.

Posteriormente, el equipo que tuvo a Damián Suárez y a Mauro Arambarri como titulares y a Leandro Cabrera y Sebastián Cristóforo en el banco de suplentes, terminó llegando a la igualdad, pero al Celta los goles de u201cMaxiu201d no le vienen mal.

Es que desde que comenzó esta temporada, el sanducero anotó cuatro goles y en ninguno de esos encuentro su equipo fue derrotado.

El primero fue ante Levante en la fecha 2, donde Gómez anotó en el 2-1 de su equipo. El segundo tanto del delantero apareció a la fecha siguiente en el cotejo donde el equipo de Mohamed venció 2-0 al Atlético de Madrid. La tercera y última ocasión, antes de la ocurrida en la pasada jornada, fue por la fecha 5 en el empate 3-3 entre Celta de Vigo y Valladolid, cuando u201cMaxiu201d había anotado el segundo gol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad