URUGUAYO

Celta rechazó una oferta de 25 millones de Barcelona por "Maxi" Gómez

Medios españoles informaron que el conjunto gallego consideró baja la oferta que los culés hicieron por el delantero.

Foto: @RCCelta
Foto: @RCCelta

Los 30 goles que lleva anotados "Maxi" Gómez en España, en dos temporadas y con solo 22 años, han despertado el interés de más de un equipo del fútbol europeo por su presente, pero sobre todo por su proyección.

Uno de los equipos que mostró interés y que de hecho presentó una oferta por el delantero es Barcelona. El equipo culé lleva tiempo buscando un suplente para Luis Suárez y un jugador que sea recambio del "Pistolero", aunque la oferta presentada fue rechazada por el Celta de Vigo.

Según informan en el programa Ao Contrataque, de Radio Galuega, la oferta ascendía hasta los 25 millones de euros, aunque fue rechazada porque el elenco gallego pretende que la cifra sea más alta.

Actualmente la cláusula de rescisión de "Maxi" se ubica en los 50 millones y aunque bajaba a la mitad en caso de que el club descendiera, la permanencia en Primera División, hizo que la misma se mantuviera fija.

La idea del Celta de Vigo pasa por recibir una cifra cercana a la de la cláusula y por el momento no tienen intenciones de que sea menor a los 40 millones por el delantero al que compró hace dos años luego de un exitoso paso por Defensor Sporting

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)