ESPAÑA

Con Lucas Olaza de titular, Celta empató como local y resignó puntos importantes

El equipo de Vigo lo ganaba 1-0 con gol de Nolito, pero en el tramo final apareció Feddal para poner el 1-1 definitivo en Balaídos. 

Lucas Olaza en el empate entre Celta de Vigo y Real Betis en LaLiga de España. Foto: EFE.
Lucas Olaza en el empate entre Celta de Vigo y Real Betis en LaLiga de España. Foto: EFE.

Celta de Vigo y Real Betis igualaron 1-1 este sábado en la jornada 34 de LaLiga de España en un partido parejo que el local lo tenía controlado gracias a la ventaja obtenida en el primer tiempo, pero la victoria se le escapó de las manos en el cierre del encuentro.

En el partido jugado en el Estadio Abanca-Balaídos de la ciudad de Vigo, el local tuvo a Lucas Olaza como titular y jugando los 90' luego de que en las últimas horas se confirmara la continuidad del lateral izquierdo por una temporada más tras el acuerdo con Boca Juniors de Argentina

Por otra parte, el otro futbolista uruguayo que milita en Celta, Gabriel Fernández, estuvo en el banco de suplentes y el entrenador Oscar García lo mandó a la cancha a los 77' sustituyendo a Fran Beltrán.

Celta se había puesto en ventaja a los 22' de juego con un tanto de Nolito y con ese gol se fueron al descanso, pero en el complemento, cuando parecía que el local se encaminaba a otro triunfo tranquilizador en la zona del descenso, apareció Feddal a los 79' para dejar las cosas 1-1.

Con este resultado, Celta sigue por fuera de la zona del descenso y mirando el lado positivo, le sacó seis puntos de ventaja al Mallorca, que ayer perdió con el Atlético de Madrid, pero si los de Vigo se quedaban hoy con la victoria, podrían haberle sacado ocho unidades. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados