ESPAÑA

"Estar en el Celta me favorece para ir a la selección"

"Maxi" Gómez admitió que la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia con la Celeste influyó en su decisión de continuar en el Celta de Vigo hasta final de temporada, pese a recibir una suculenta oferta económica del Beijing Gouan de la Superliga China.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

"Estando aquí en el Celta, jugando en una liga muy grande, me favorece para ir a la selección. Pero voy partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, para que llegue el Mundial y el maestro (Tabárez) cuente conmigo", explicó a Celta Media el delantero charrúa.

"Maxi" Gómez aseguró que vivió "muy tranquilo" la situación que causó la oferta del conjunto chino, reconocida públicamente por el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño.

"Lo hablé con el entrenador y la verdad que lo llevé muy tranquilo porque nunca me dijeron que estaba concretado. Seguí entrenando como lo venía haciendo, a full, para dar lo máximo en cada partido", manifestó.

Reconoció que no esperaba afianzarse en la titularidad "tan rápido" porque "grandes" jugadores de su país le habían dicho que "adaptarse" al fútbol español es "muy difícil".

"En mi primer partido pude marcar dos goles y eso me ayudó a seguir para adelante", señaló el delantero, que indicó que el equipo está funcionando "de la mejor manera".

"Nos estamos sintiendo bien. Al principio no arrancamos muy bien y perdimos varios partidos pero ahora ya agarramos ritmo de juego", sentenció "Maxi" Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)