ESPAÑA

Celta evalúa ceder al "Toro" Fernández, pero se lo da a elegir

El delantero exRacing y Peñarol  ya lleva un año en el equipo español y ha sumado muy pocos minutos, su futuro es incierto, puede ser cedido.

El 'Toro' Fernández hizo un golazo en Celta y ya le piden más. Foto: @RCCelta
El 'Toro' Fernández celebrando su único gol.. Foto: @RCCelta

El "Toro" Gabriel Fernández  llegó hace un año al Celta como una gran apuesta y para sustituir a su compatriota Maximiliano Gómez que había dado gran resultado en el equipo. Por eso miraron a Uruguay para conseguir un delantero de similares características a las de "Maxi".

Pero las cosas no resultaron como se esperaba. Todo lo sucedido con el futbolista antes de que viajara a España ha mermado su proceso de adaptación y su rendimiento. Por eso la dirección deportiva del club han hablado con él para ver qué quiere hacer con su futuro. 

En esta primera mitad de la temporada del fútbol español el "Toro" sólo ha disputado 476 minutos entre Liga y Copa en los que ha  conseguido solamente un gol y una asistencia. La situación del delantero uruguayo, ha empeorado con el técnico Óscar García. Con él como entrenador  sólo ha jugado 53 minutos en ocho partidos de Liga dejando en claro que prefiere a otros futbolistas.

Por todo lo anterior, es que la  dirección deportiva le ha planteado a Fernández  la opción de salir en este mercado cedido para buscar tener el protagonismo que no tiene en el Celta. Pero la decisión deben tomarla él y su representante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)