PEÑAROL

Celta se habría asegurado al reemplazo de Maxi Gómez: el "Toro" Fernández

Según la prensa de Vigo, el club gallego llegó a un acuerdo por el delantero de Peñarol, que se quedaría en el club aurinegro hasta julio. El traspaso se haría por una cifra de 4 millones de euros.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Una baja anticipada. En julio se iría Gabriel Fernández si finalmente se confirma el traspaso del "Toro" a Celta de Vigo, así como anuncia este miércoles la prensa de Vigo. El portal El Desmarque lo anuncia como el reemplazo de Maxi Gómez.

El Celta de Vigo tiene presente el buen momento del Gómez desde su llegada al club en 2017 (25 goles en 45 partidos), por lo que varios clubes fuertes de Europa lo buscan. Así es que la institución gallega busca un sustituto y lo habría encontrado en Gabriel Fernández.

El citado medio menciona un acuerdo llegado por 4 millones de euros para que el "Toro" se sume al Celta en julio, mes para el cual ya estarían dispuestos a dejar ir a Maxi.

La búsqueda de la llegada de Gabriel Fernández para cubrir la futura baja de Maxi Gómez sería por las características similares de ambos delanteros. Ambos con su 1,86 metros de altura poseen gran porte físico y condiciones de goleador.

El "Toro", llegado a Peñarol para la última temporada, aportó 13 goles en 36 partidos.

Además, cabe señalar que ambos delanteros son productos de las inferiores de Defensor Sporting, aunque Maxi es categoría 1996 y el "Toro" es 1994.

El contacto con el representante. 

Ovación consultó a Flavio Perchman por la situación del jugador y, si bien admitió el interés del conjunto gallego, aclaró que la negociación no está finalizada.

Dentro de los implicados en la negociación está Racing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)