NACIONAL

Celestes

El tricolor afrontará la Libertadores con jugadores de trayectoria y con roce en la selección.

Si no podés ver el interactivo, hacé click aquí.

El jueves Nacional saldrá a escena en una nueva Copa Libertadores cuando enfrente a Lanús en "La Fortaleza" desde la hora 21.00. Teniendo en cuenta lo que sucedió en la edición pasada, en la que Nacional quedó en la puerta de jugar semifinales; que logró sostener gran parte del equipo para esta temporada y además lo dotó de refuerzos importantes como Álvaro González, las expectativas son buenas en lo previo, en un grupo que aparece como parejo con los granates, Chapecoense y Zulia.

Una de las grandes virtudes que tiene este Nacional es la riqueza de su plantel y, particularmente, que cuenta con futbolistas de trayectoria, con experiencia y con roce en la selección, algunos incluso con presente en el proceso de Óscar Tabárez, elementos muy importantes a la hora de afrontar un certamen internacional de tanta relevencia como la Libertadores.

Álvaro González (32 años) y Jorge Fucile (32) son los dos jugadores de Nacional que aún son parte de la Celeste y corren con posibilidades de ser convocados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias contra Brasil y Perú.

El "Tata" fue una de las tres incorporaciones de los tricolores en el pasado período de pases. Por otro lado, Sebastián Fernández (31) y Diego Arismendi (29) son otros dos futbolistas que han sido parte del proceso y que tienen roce internacional no sólo con los albos, sino también con Uruguay.

Hay otros jugadores como Martín Ligüera (habitual entre 2002 y 2005, cuando el DT era Juan Ramón Carrasco), Esteban Conde, Diego Polenta y Brian Lozano que también han tenido pasajes en la Celeste.

Arismendi
Arismendi
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)