MUNDIAL 2018

Los celestes se solidarizan con Paolo Guerrero

Luis Suárez y Diego Godín compartieron en sus cuentas de redes sociales la carta de FIFPro que fue apoyada por los capitanes de las selecciones rivales de Perú en la Copa del Mundo.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) confirmó que escribió a la FIFA para pedir que el peruano Paolo Guerrero pueda participar en el Mundial de Rusia 2018, solicitud a la cual se unieron Francia, Dinamarca y Australia, rivales de Perú en la Copa del Mundo, en los últimos días.

Lo cierto es que no son los únicos ya que Luis Suárez y Diego Godín también se sumaron al apoyo al jugador incaico. Si bien no firmaron la carta, la compartieron a través de sus redes sociales mostrando su sentimiento hacia el jugador del Flamengo que se perderá la Copa del Mundo luego de que sea sancionado por un doping positivo.

"Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo", publicó Luis Suárez en su cuenta de Twitter junto a la carta, mientras que Diego Godín tuiteó: "Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos!", también acompañado por la carta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º