Mirá el video

Celestes en Inglaterra: la "Joya" con gol y Poyet debutó con el Dons

Este sábado, el fútbol inglés tuvo presencias uruguayas destacadas. Abel Hernández volvió al gol en el Hull City y Diego Poyet jugó su primer partido en el Dons. También jugaron Sebastián Coates y Cristhian Stuani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abel Hernández festejando su gol para el Hull City. Foto: AFP

Abel Hernández anotó su primer gol en la temporada con el Hull City, cuando se cumple cinco meses desde su último tanto oficial convertido al Chelsea.

Fue en la cuarta fecha de la Championship (segunda categoría) ante el Charlton. La "Joya" entró desde el banco a los 64 minutos y en el 89', lo que significó en ese momento el empate 1-1, aunque luego el Charlton marcó el gol del triunfo a los 98'.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Debut de Poyet.

El volante de contención uruguayo jugó su primer partido en el Milton Keynes Dons, equipo al que fue cedido a préstamo desde el West Ham United.

Poyet comenzó como titular y completó todo el partido en cancha, siendo amonestado a los 64'. Su equipo empató sin goles ante el Reading.

Diego Poyet jugando para el Milton Keynes Dons. Foto: prensa Dons
Diego Poyet jugando para el Milton Keynes Dons. Foto: prensa Dons

Más uruguayos.

También en la Championship, Cristhian Stuani jugó como titular en lo que fue la derrota del Middlesbrough por 1 a 0 ante el Bristol City. El delantero de Tala fue sustituido a los 62' sin poder anotar.

Por la Premier League, el único celeste que dijo presente fue Sebastián Coates en el empate 1-1 del Sunderland ante Swansea. El zaguero fue titular, jugó todo el partido y fue amonestado a los 47'.

Este domingo a las 12:00, se enfrentan por la Premier el Watford de Miguel Britos contra el Southampton de Gastón Ramírez, que aún no pudo debutar por lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)