SELECCIÓN

Los celestes ya empezaron a llegar a China

Nicolás Lodeiro, Martín Silva y Lucas Torreira se transformaron en los primeros en arribar a suelo asiático para la disputa de la China Cup.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

El cuerpo técnico de la selección, encabezado por Óscar Washington Tabárez, arribó a China en la noche del domingo para instalarse y empezar a planificar la participación celeste en la China Cup.

Este lunes se esperaba que los primeros jugadores comenzaran a llegar y de hecho lo hicieron ya que Nicolás Lodeiro, Martín Silva y Lucas Torreira fueron los primeros en arribar a suelo asiático.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

A la espera de Fernando Muslera, que según la planificación de la Asociación Uruguaya de Fútbol, llegaría también este lunes el plantel empieza a conformarse para el estreno ante Uzbekistán de este viernes 22 de marzo a los 8.35 (hora de Uruguay).

Cabe recordar que el entrenador celeste podrá realizar solo un entrenamiento con el plantel completo y será el del jueves porque recién el miércoles se sumarán los últimos jugadores. Estos son: Nahitan Nández, Martín Campaña y el debutante Giovanni González.

La Celeste se apronta para buscar el bicampeonato de esta China Cup sabiendo que en caso de superar a Uzbekistán chocará ante el ganador de China y Tailandia el lunes 25 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)