Sub 20

La Celeste tuvo fútbol pensando en el Sudamericano

Los de Coito igualaron 2-2 ante Canelones del Este en el quinto amistoso de la preparación.

La alineación de la selección Sub 20 de Uruguay
La alineación de la selección Sub 20 de Uruguay ante Canelones del Este. Foto: @Uruguay

Quinto amistoso para el equipo dirigido por Fabián Coito en la preparación para el Sudamericano Sub 20 que se disputará el próximo mes en Chile.

En esta ocasión no pudo ser victoria para la Celeste que igualó 2-2 con Canelones del Este en un encuentro disputado en la noche del jueves en el Estadio Municipal de Pando.

El seleccionado, que comenzó jugando con: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Mathías Laborda, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Martín Barrios, Rodrigo Zalazar, Nicolás Acevedo, Emiliano Gómez; Facundo Batista y Nicolás Schiappacasse, marcó por intermedio de Sebastián Cáceres y Martin Barrios a los 28’ y 30’ respectivamente.

Fue así que los de Fabián Coito sumaron su segundo empate en esta preparación, junto al conseguido ante Liverpool por 1-1. De los tres encuentros restantes que lleva disputados la selección uno fue derrota ante Lavalleja (1-0) y los otros dos se sellaron con triunfo ante San José Interior (10-0) y San José Capital (4-0).

La próxima actividad será el domingo ante Minas en el Complejo Celeste de la AUF a las 10.30, mientras Coito espera completar el plantel con Edgar Elizalde.

El jugador del Pescara italiano se sumará al plantel el próximo 31 de diciembre y así el entrenador podrá contar con todos los jugadores de la lista definitiva para el Sudamericano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)