SELECCIÓN

La Celeste Sub 20 empieza a ajustar el equipo del debut

Fabián Coito parará un 4-3-3 y en la doble sesión de entrenamientos de este miércoles se pondrá el acento en los movimientos que hay que realizar para que el equipo no conceda espacios a los incaicos.

Franco Israel, el arquero titular de la Selección juvenil Sub 20
Franco Israel, el arquero titular de la Selección juvenil Sub 20

La Selección juvenil Sub 20 de Uruguay, que se apronta para defender el título de campeón sudamericano, iniciará este miércoles su segunda doble sesión de entrenamientos en Talca.

Con los 23 jugadores a la orden, porque Nicolás Schiappacasse dejó atrás su dolencia muscular, Fabián Coito comenzará a delinear el equipo titular que debutará ante Perú, el próximo viernes.

A la espera de la definición del entrenador para el armado del once, lo que está claro es que pondrá en la cancha la figura sobre la cual trabajó en los últimos días: 4-3-3.

La gran preocupación del entrenador, sobre la cual ser hará hincapié hasta en el repaso del video que tendrán de Perú, es en los movimientos que deben realizarse para no conceder espacios a los jugadores rivales.

La búsqueda de un equipo muy ofensivo debe ser respaldada por una solidaridad colectiva que permita que el once titular también tenga un fuerte bloque defensivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)