SELECCIÓN UNIVERSITARIA

La Celeste se sigue preparando

La selección de fútbol universitario afina los detalles para la disputa de las Universíadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entrenador. El “Pecho” recortará hoy el plantel de la selección.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a las Universíadas de Gwangju, en Corea del Sur, la selección uruguaya de fútbol universitario continúa preparándose para el evento que se llevará a cabo entre el 3 y el 14 de julio próximo.

En tal sentido, el equipo que dirige Daniel "Pecho" Sánchez viene entrenando y disputando partidos amistosos.

El último que jugó la Celeste universitaria fue contra River Plate el martes. A primera hora, los suplentes darseneros vencieron a la selección 1-0 y a segunda, la Tercera División del equipo del Prado ganó 4-0. Los dos encuentros fueron de 60 minutos.

Para esta semana están previstos entrenamientos en el Parque Deportivo de la Liga lunes, martes, miércoles y viernes. El sábado, la selección viajará a Flores para enfrentar a Porongos.

Hoy, el "Pecho" recortará el plantel de 31 jugadores para ir delineando la delegación definitiva de 20 futbolistas que deberá ser entregada antes del próximo 3 de junio.

En las Universídas de Gwangju 2015, Uruguay ocupará un lugar en el Grupo "D" del torneo de fútbol junto a Rusia, Irlanda y China, mientras que la selección uruguaya de handball femenino estará en el Grupo "C" del certamen de esta disciplina con Rusia y Hungría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)