MUNDIAL SUB 20

La Celeste rumbo a Lodz para empezar a vivir el sueño mundialista

Los dirigidos por Gustavo Ferreyra tuvieron su entrenamiento final en Lodowy Klub Sportowy previo a la partida a la ciudad en la que debutarán en la Copa del Mundo el próximo viernes.

Santiago Rodríguez con la mirada fija en la pelota
Nicolás Schiappacasse pronto para sacar un latigazo en el entrenamiento de la Celeste en Polonia. Foto: @Uruguay
Thomás Chacón intentando eludir a Franco Israel, mientras Renzo Rodríguez observa la acción. Foto: @Uruguay
Maximiliano Araújo escapando de Juan Manuel Sanabria ante la atenta mirada del entrenador Gustavo Ferreyra. Foto: @Uruguay.

Entrenamiento matutino y viaje a Lodz. La Celeste trabajó en la cancha del Lodowy Klub Sportowy y luego llegó el momento de comenzar a pensar en la partida a Lodz, donde el próximo viernes se enfrentará a Noruega en el inicio de su participación en el Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Después de haber tenido una noche muy recreativa, porque antes de cenar jugaron al bowling y al pool, los integrantes de la Selección juvenil Sub 20 de Uruguay realizaron diversas tareas en cancha preparatorias de su debut en el marco del Grupo C de la Copa del Mundo.

Aspectos tácticos, trabajos de definición y fútbol en espacio reducido fueron algunas de las tareas ejecutadas para que el equipo se ponga a punto para el inicio de un nuevo sueño celeste en un Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)