MERCADO

Otro celeste en problemas: Antonio Conte no quiere contar con Matías Vecino

El portal Calciomercato reveló que el club ya comunicó la situación al mediocampista de la Selección uruguaya; para irse el jugador solamente aceptará ofertas de equipos de primer nivel.

Matías Vecino en la Selección de Uruguay antes del Mundial
Matías Vecino en la Selección de Uruguay antes del Mundial. Foto: @vecino.

Matias Vecino, que no pudo tener una continuidad en el Inter de Milán por culpa de una lesión de rodilla que terminó originando una intervención quirúrgica, no está en los planes de Antonio Conte para la próxima temporada. Así lo reveló el portal digital Calciomercato, que agregó que el futuro está sentenciado.

Según este medio, en el encuentro que se produjo entre el entrenador y la dirección total del Inter, el técnico de Salento dictó una línea táctica técnica muy precisa tanto para el mercado entrante como saliente. "Y Vecino ya no forma parte de los planes del técnico que está presionando para que la compra de más centrocampistas físicos se coloquen en su 3-5-2".

Aparentemente, esta postura ya fue comunicada al futbolista uruguayo y a su entorno. Se aseguró, además, que el Inter escuchará todas las ofertas por él, que deberán partir de nada menos que 20 millones de euros.

Calciomercato también informó que Vecino hizo saber que solo aceptará ofertas de clubes que jueguen competiciones europeas de alto nivel y, posiblemente, que compitan en la Champions League

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados