SELECCIÓN

La Celeste ya tiene plantel definido

La selección uruguaya de fútbol universitario ya tiene definido el plantel para viajar a las Universíadas de Gwangju, Corea del Sur.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entrenador. El “Pecho” Daniel Sánchez definió el plantel. Foto: Marcelo Bonjour

El cuerpo técnico encabezado por Daniel "Pecho" Sánchez dio a conocer la lista 20 futbolistas que viajarán al torneo que se disputará del 3 al 14 de julio próximo.

La selección tendrá en el plantel a Juan Pablo Marsicano, Fabián Guerrero, Rodrigo Espinosa, Gastón Suárez, Guillermo Garela, Federico Púa, Guzmán Telesca, Ignacio Christophersen, Martín Oyenard, Martín Monroy, Erik Álvarez, Pablo Sasiaín, Diego Sánchez, Martín Courtoisie, Nicolás Da Costa, Javier Tais, Ignacio DAvila, Rodrigo Turnes, Diego Bonaudi y Juan Manera.

El resto del cuerpo técnico está integrado por el profesor Nelson Carnales como ayudante técnico, Luis Salsamendi como preparador físico e Ignacio Veiga como colaborador.

Uruguay integrará el Grupo "D" de las Universíadas junto a Rusia, Irlanda y China, mientras que en el resto de las series estarán Corea del Sur, Canadá, Italia y Taipei en la "A", Francia, Ucrania, México y Sudáfrica en la "B" y Japón, Malasia, Brasil e Irán en la "C".

El resto de la delegación uruguaya en las Universíadas de Gwangju 2015 tendrá a la selección de hándbol femenino, que integrará el Grupo "C" del certamen junto a Rusia y Hungría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º